domingo, 28 de agosto de 2016

Reclamo - No se le asigna servicio de policía adicional

_____(localidad)_______ : (fecha).-


AL SEÑOR
JEFE … (dependencia donde presta servicio)
SU DESPACHO.

Ref.: Solicitar.
Me dirijo a Ud., y por su intermedio ante quien corresponda, a los fines de tomar conocimiento sobre el motivo por cual me impiden realizar servicio de Policía Adicional, el cual venía realizando normalmente; el requerimiento obedece a que -por el momento- no se me asignó labores de este tipo, las que resultan constitutivas de mis derechos que consagra el Artículo 1º de la Ley del Personal Policial nº 746/72 para profesar el oficio, como así el cobro por los servicios prestados forma parte del principio de igualdad salarial que protege nuestra Constitución Provincial, Nacional, el Derecho Internacional Humanitario y especialmente al orden democrático de gobierno.-
Al efecto, menciono que no he sido notificado de condicionamientos o impedimentos para el mismo, por lo que desconozco los motivos de ese carácter.-
Peticiono ser notificado en tiempo y forma sobre las causas, para informarme y poder ejercer mi derecho a la legítima defensa.-
Es todo.- 
  
Nombre y apellido
Jerarquía
DNI nº

DESCARGAR